Urbanizacion Los Corales en Bavaro

Urbanizacion Los Corales en Bavaro

Mensaje por princesachiqui el Vie Oct 24, 2008 10:49 pm

Para los que a lo mejor se planteen otra opcion para pasar las vacaciones alli, os cuento un poco lo que hice yo este agosto.
Despues de haber estado dos veces en un hotel en Las Terrenas y dos veces en una casa particular en Santo Domingo, este viaje lo plantee de forma diferente. Me fui invitada por una gran amiga a un apartamento alquilado en la zona de Bavaro. La verdad es que la experiencia es totalmente diferente.
El apartamento en cuestion esta en la Urbanizacion Los Corales. La situacion era realmente privilegiada porque esta en primera linea de playa, de hecho en el apartado de fotos de nuestros viajes colocare algunas para que podais comprobarlo. Tenia un salon comedor amplio con cocina incorporada en el mismo habitaculo, pero todo totalmente equipado, dos dormitorios grandisimos con su cuarto de baño cada uno. Luego contaba con una terraza propia.
En la entrada de la urbanizacion habia una pequeña plaza donde habian varios comercios, entre ellos un supermercado donde podias comprar casi de todo. Y ahi tambien hay siempre un regimiento de motoconchos para llevarte donde quieras.
La playa es preciosa, tambien pondre fotos de ella, y lo mejor de todo es que justo enfrente teniamos el famoso bar Soles, asi que todos los dias fichabamos a la una para la primera Presidente del dia despues de estar toda la mañana tomando el sol en nuestras chaisse-longues, que ya teniamos reservadas...bueno, el bar para que decir, hacian unos platos buenisimos y todos los dias o comiamos o cenabamos alli, y lo mejor las empanadas argentinas que hace la dueña, pero a pesar de tenerlo enfrente no era molesto para nada.
Tambien hay algun restaurante en la urbanizacion, pero yo no fui, asi que no puedo hacer valoracion sobre ello.
Y luego esta muy bien comunicado para salir por la noche a tomar un trago a cualquier disco pub o discoteca de alli.
Yo lo recomiendo para quien quiera pasar unos dias de otra forma diferente.
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220

Ver perfil de usuario

Re: Urbanizacion Los Corales en Bavaro

Mensaje por anemon el Vie Oct 24, 2008 11:02 pm

Además de ese apartamento hay otros para alquilar, de mayor y menor tamaño y como dices, lo mejor es la situación.

anemon
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por urbasa el Sáb Oct 25, 2008 10:57 am

Hola anemon, y los precios??

urbasa
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 70

Ver perfil de usuario

Mensaje por anemon el Sáb Oct 25, 2008 12:19 pm

Buenas,

Pues en función del tamaño, el que comentaba princesa y que puedes ver fotos en el tema de fotos de RD nos costó 1.500 $ el mes de agosto completo. Hay más económicos, yo pregunté y el de 1 dormitorio, que no está tan encima de la playa pero vamos a 50 mts dentro de la urbanización, por semanas salía a 300 $. También hay más grandes, el de arriba justo del que alquilamos tiene 3 dormitorios de matrimonio enormes con sus 3 baños completos, un salon-cocina muy amplio y una terraza espectacular. Este cuesta 2.000 $ el mes y por semanas mis jefes lo alquilaron una vez por 800 $.

anemon
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado