Quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hotel Gran Bahia Principe El Portillo

Ir abajo

Hotel Gran Bahia Principe El Portillo Empty Hotel Gran Bahia Principe El Portillo

Mensaje por princesachiqui Dom Oct 12, 2008 4:21 pm

Bueno, pense que quizas seria buena idea que pusieramos nuestras impresiones de los hoteles o resorts que hemos visitado en RD, para poder ayudar a otras personas que quieran ir o tengan dudas sobre el hotel.
Yo he estado dos veces en este resort. Esta situado enfrente de la playa EL Portillo, a 4 km de Las Terrenas (Samaná). Justo enfrente de la puerta del resort hay un pequeño aeropuerto, por 75 dolares puedes acercarte a Sto Domingo en una avioneta, el paisaje que se ve durante el trayecto es impresionante. Puedes llegar alli o bien volando a el aeropuerto de El Catey en Samaná o desde Sto Domingo. El viaje desde la capital se hace un poco pesado, aunque imagino que ahora con la autopista abierta hace unos meses, el viaje sera mas leve. El peor trayecto es el de las Lomas, carretera practicamente intransitable, con miles de curvas cerradas pero con unos paisajes dignos de ver.

El hotel cuenta con unas instalaciones muy nuevas. Va organizado por villas, y cuenta con la misma estructura que otros resorts de la cadena Bahia Principe, o sea miniclub, Pueblo Principe, el Teatro, el Snack Bar, el Lobby, los restaurantes, etc.

La playa es impresionante, ahora eso si, al ser Atlantico no Caribe, las aguas estan mas frias. La piscina es pequeña y no hay barra humeda. El buffet principal es grande, la comida es muy repetitiva, todos los dias habia lo mismo. Habia tres restaurantes cuando yo fui, el Asiatico, el Gourmet y el Pescador. Para mi gusto, el mejor fue El Gourmet.
Las habitaciones eran amplias y muy nuevas. En cuanto al servicio no tengo ninguna queja, tanto el personal de limpieza, como el de recepcion, como los camareros y animadores, todos genial. La animacion era mas bien escasa, hacian clases de aquagym y de baile todas las mañanas y algun que otro partido de voleibol, pero por la noche era bastante pobre. Los espectaculos repetitivos y segun tengo entendido, de un tiempo para aca, el tema de la animacion estaba peor. Hay una disco, pero empezaba a llenarse sobre la 1 de la noche y a las 2 ya no habia nada. La mejor opción es bajarse en taxi o motoconcho a Las Terrenas y tomarse un trago y bailar en alguna terraza de alli, el ambiente es muy diferente.

No recomiendo este hotel para gente que vaya buscando mucha fiesta y ambiente, es mas bien un hotel enfocado a unas vacaciones tranquilas con la familia o los niños.

Totalmente recomendable el paisaje, el entorno y las excursiones que se pueden hacer desde alli...

Cualquier cosa que necesiteis saber, estare encantada de contestarla.
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.