Tragedia en una escuela de Haití

Ir abajo

Tragedia en una escuela de Haití

Mensaje por princesachiqui el Dom Nov 09, 2008 1:16 pm

Estaba hoy domingo desayunando y la verdad he tenido que parar, no me entraba nada ya, en la televisión las imágenes de la tragedia acaecida en Haití.
"Al menos 84 alumnos y profesores fallecieron en el derrumbe de una escuela el viernes en Haití, que también dejó un saldo de 150 heridos, indicó ayer sábado Evans Lescouflair, el ministro haitiano de Juventud y Deportes.

Dos niños heridos pudieron ser retirados ayer sábado de los escombros de una escuela evangélica, ubicada en un barrio marginal de Petion-Ville, en las afueras de Puerto Príncipe, añadió el ministro ante la prensa. Estos dos niños encontrados con vida se suman a otros dos que también fueron rescatados en la noche del viernes al sábado."

Como decia las imágenes aterradoras. El presidente de Haití, René Préval, ha asumido la culpa de la catástrofe. Dicen que la escuela estaba asentada en unos terrenos poco recomendables, al borde de un precipicio. La verdad es que como siempre la tragedia se ceba siempre con los más desfavorecidos..
avatar
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.