Quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

+2
glipster
princesachiqui
6 participantes

Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Vie Oct 24, 2008 10:51 am

Esta frase es la que en breve se podra leer en autobuses londinenses. Os dejo este articulo publicado hoy en www.elmundo.es:

" "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida". Éste es el provocador eslogan que pretende colocar en los autobuses del Reino Unido una campaña a favor del ateísmo impulsada por el famoso biólogo darwinista Richard Dawkins, autor de 'best-sellers' como 'El gen egoísta' y 'El espejismo de Dios.'

La campaña está siendo un gran éxito, ya que sus organizadores han logrado recaudar cinco veces los fondos que necesitaban para su puesta en marcha. El objetivo inicial era conseguir 7.000 euros para imprimir carteles con el eslogan ateo, y colocarlos durante cuatro semanas en 30 autobuses urbanos que circulan por el distrito londinense de Westminster.

La campaña ya lleva recaudados más de 35.000 euros en donativos de particulares y empresas, y se prevé la aportación de otros 7.000, que se ha comprometido a donar Richard Dawkins.

"La religión está acostumbrada a que todo le salga gratis, incluyendo el derecho a lavar el cerebro de los niños. Esta campaña colocará eslóganes alternativos en los autobuses y hará pensar a la gente", opina el prestigioso biólogo de la Universidad de Oxford.

La campaña ha sido promovida por la periodista Ariane Sherine, quien sugirió el pasado mes de junio en un blog del diario The Guardian que "hacer una campaña en autobuses con un mensaje tranquilizador sobre el ateísmo, sería una buena forma de contrarrestar los mensajes de ciertas organizaciones religiosas que amenazan con el infierno a los no cristianos."

"Nuestro mensaje es divertido pero tiene un fondo serio: los ateos queremos un país, una escuela y un gobierno laico. El importante apoyo que ha recibido nuestra campaña muestra que muchas personas están de acuerdo con estas ideas", asegura la escritora.

La Asociación Humanista del Reino Unido se encargará de gestionar los donativos, y el dinero sobrante se destinará a financiar una nueva campaña publicitaria más ambiciosa.

Los líderes religiosos británicos han respondido de modo favorable a esta iniciativa. La Iglesia de Inglaterra ha manifestado que defenderá el derecho de cualquier grupo que represente una posición religiosa o filosófica a promover sus ideas a través de los canales apropiados, aunque matizan que las ceencias cristianas no tienen que ver con preocuparse o no disfrutar la vida, sino más bien lo contrario.

"Nuestra fe nos libera para considerar esta vida con la perspectiva apropiada", aseguró un portavoz.

Por su parte la Iglesia Metodista Británica considera positivo el "continuo interés" que autores como Dawkins prestan a los temas relacionados con Dios, ya que esto anima a la sociedad a pensar más sobre este asunto."
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por glipster Vie Oct 24, 2008 5:27 pm

YO LO QUE CREO ES QUE HAN SIDO EXTREMADAMENTE CONSIDERADOS AL INCLUIR LA PALABRA "PROBABLEMENTE" EN ESE ESLOGAN.

glipster
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 12
Localización : 917891
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por karinoski Vie Oct 24, 2008 5:40 pm

glipster escribió:YO LO QUE CREO ES QUE HAN SIDO EXTREMADAMENTE CONSIDERADOS AL INCLUIR LA PALABRA "PROBABLEMENTE" EN ESE ESLOGAN.

Dicho po ti...... Rolling Eyes

ummmm a quien fue que vienron dentro una catedral prendiendo una velita..... Rolling Eyes

Saludossssssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por Admin Vie Oct 24, 2008 5:58 pm

Glipster....seria mucho inconveniente que no escribieses en mayusculas por favor? Te lo agradeceria muchisimo, ademas me sorprende que lo hagas porque me consta que no sueles escribir en mayusculas. Muchisimas gracias.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://quisqueya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por glipster Vie Oct 24, 2008 6:34 pm

Disculpa admin.

Lo cierto es que tenía el bloqueo de mayúsculas activado y al terminar de escribir me di cuenta de que estaba todo en mayúsculas y me dió pereza volver a escribir. Pero tranki, normalmente escribo en minúsculas.

Otra cosa. Parece que conoces mis hábitos, así que dime..quien carajo eres?

glipster
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 12
Localización : 917891
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por karinoski Vie Oct 24, 2008 6:41 pm

glipster escribió:Disculpa admin

Otra cosa. Parece que conoces mis hábitos, así que dime..quien carajo eres?

Yo tambien conosco tus habitos manito....huy cuidao que tarde o temprano la gente te llega a conocer y despues no hay donde esconderse..... Twisted Evil Twisted Evil

Saludossssssssssss afetuosos a t y Flia............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Vie Oct 24, 2008 7:53 pm

La verdad es que estoy de acuerdo contigo, han sido bastante considerados al utilizar la palabra "probablemente".Yo personalmente hubiese sido mas taxativa, pero me parece una iniciativa genial, ademas creo que es conveniente esa frase porque por lo menos no impone, sino sugiere, invita a reflexionar, cosa que las religiones no suelen hacer, sino que imponen dogmas, establecen verdades incuestionables para ellos y amenazan con el castigo eterno si no estas entre ellos..... Y por que no hacer propaganda del ateismo cuando estamos cansados de leer, oir y ver toda la propaganda que hacen las religiones?........De todas formas esto se puede hacer en un pais como Gran Bretaña, no se como caeria esto en un pais como el nuestro, donde simplemente la asignatura de religion en los colegios trae tantisima controversia.


Última edición por princesachiqui el Sáb Oct 25, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por urbasa Sáb Oct 25, 2008 3:35 am

No tiene nada que ver....solamente es relacionado con la iglesia, pero la historia de dos valles de navarra......(23 pueblos pequeños).


En cada uno de los pueblos "capitales" de los valles, existe una casa parroquial( con un cura respectivamente).

Total...que el cura se ha ido a no se donde y ha dejado desde julio a 23 pueblos sin misa...y así sigue.

Digo yo....quieren que el catolicismo y la iglesia perdure...y ¿ cómo lo pretenden dejando a tanta gente creyente sin misa durante meses...??

A mi me da exactamente igual, la verdad, pero luego que no se quejen.

Interese o no...es un dato.

urbasa
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 70
Localización : Aquí y allá
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por DOMINO Sáb Oct 25, 2008 3:56 am

princesachiqui escribió:La verdad es que estoy de acuerdo contigo, han sido bastante considerados al utilizar la palabra "problablemente".Yo personalmente hubiese sido mas taxativa, pero me parece una iniciativa genial, ademas creo que es conveniente esa frase porque por lo menos no impone, sino sugiere, invita a reflexionar, cosa que las religiones no suelen hacer, sino que imponen dogmas, establecen verdades incuestionables para ellos y amenazan con el castigo eterno si no estas entre ellos..... Y por que no hacer propaganda del ateismo cuando estamos cansados de leer, oir y ver toda la propaganda que hacen las religiones?........De todas formas esto se puede hacer en un pais como Gran Bretaña, no se como caeria esto en un pais como el nuestro, donde simplemente la asignatura de religion en los colegios trae tantisima controversia.

"Problamente "me parece una palabra justa porque si no hay pruebas de la existencia de Dios , no hay mas pruebas de su ausencia ... Es necesario combatir los dogmes religiosos para que no vuelvan a imponernos sus reglas rigidas como lo hicieron ayer en paises tal Francia y todavia siguen imponiendole hoy en varias partes del mundo , sin embargo creo dificil imponer un dogme contrario en cual la existencia de dios seria imposible .
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por glipster Sáb Oct 25, 2008 3:47 pm

Domino, tu decencia y ecuanimidad es lo que te pierde.

¿Conoces a algún dogmático religioso que diga "Dios PROBABLEMENTE existe? Yo no. Todos los que conozco me juran por la vida de su madre que sí existe y que además si yo no creo lo mismo arderé en un infierno y recibiré toda clase de castigos no sólo en esta vida, sino que seguiré sufriendo despues de muerto.

Así que me apropio la ley del talión de su antiguo testamento y en justa reciprocidad les trato a ellos como ellos me tratan a mi.

Se que no es lo más civilizado, pero es lo que me pide el cuerpo.

glipster
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 12
Localización : 917891
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Sáb Oct 25, 2008 8:34 pm

Estoy de acuerdo con los dos, en el sentido de que esta campaña pro-ateista no impone una verdad, sino que la que sugiere con lo cual estoy bastante de acuerdo, pero tambien estoy de acuerdo con que yo tampoco conozco a ningun dogmatico religioso que utilizase la expresion de que Dios probablemente exista.....pero yo pienso, es necesario contrarrestar un dogma con otro?
En este mundo en que vivimos, hay infinidad de religiones y cada una de ellas predica su particular doctrina como si fuese la única verdadera; es decir, todas están convencidas de que las demás son falsas.

Prácticamente la totalidad de las tendencias religiosas adoran a un ser supremo y omnipotente al que consideran creador de todo lo que vemos y conocemos. Del mismo modo, en casi todas las doctrinas hay un premio o un castigo que recibiremos después de la muerte, en función de nuestro comportamiento durante la vida.

Salvando ciertos matices y si analizamos debidamente la cuestión, se puede ver que no hay diferencias de fondo entre todas las religiones existentes.

Según estas enseñanzas, es fundamental adorar y amar a ese ser supremo creador de todo, no hay que hacer daño a nadie y se deben seguir ciertas reglas que nunca difieren demasiado de las más ateas normas de convivencia.

La religión, lógicamente, no discute la existencia de Dios ya que es la base de su razón de ser, pero nunca se ha preocupado de que sus fieles lleguen a tener un convencimiento razonado de tal existencia.

Que quereis, no me gusta vivir pensando que si no creo en la existencia de algo que nadie me ha demostrado que existe voy a arder en el infierno y voy a pasar atrocidades en el mas alla....si nisiquiera creo que haya un mas alla....y no es que lo piense, es que lo que menos me gusta es que hagan apologia de ello, donde queda la tolerancia? yo si pienso personalmente que no existe pero en ese sentido creo que los ateos somos mucho mas tolerantes con los dogmaticos religiosos y al slogan de esta campaña me remito...
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por DOMINO Dom Oct 26, 2008 4:52 am

glipster escribió:Domino, tu decencia y ecuanimidad es lo que te pierde.

¿Conoces a algún dogmático religioso que diga "Dios PROBABLEMENTE existe? Yo no. Todos los que conozco me juran por la vida de su madre que sí existe y que además si yo no creo lo mismo arderé en un infierno y recibiré toda clase de castigos no sólo en esta vida, sino que seguiré sufriendo despues de muerto.

Así que me apropio la ley del talión de su antiguo testamento y en justa reciprocidad les trato a ellos como ellos me tratan a mi.

Se que no es lo más civilizado, pero es lo que me pide el cuerpo.

Jajajajajajaj...

Glisper ,
Puedes estar tranquilo , ya pase los 50 años y aun no estoy perdido . Quizas un dia mis dudos me perdran pero todavia puedo andar sobre mis caminos inciertos llevandome hacia fronteras imprecisas sin ningun problema. Claro , entiendo mas tu punto de vista que la fe iracional de los creyentes en los dogmes religiosos , sin embargo como no soy capaz de ser conformista o "anti"conformista , no soy mas capaz de creer o ser ateo . La existencia de un ser superior tal el que encontramos en la biblia me parece absurda . Tambien me lo pareceria la existencia de seres capaz de reflexionar a proposito de su presencia en el universo y la razon de la vida por cual el mundo se terminaria despues de unas decadas pasadas en la immensidad del tiempo y del espacio .
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Lun Oct 27, 2008 11:35 am

Tambien me lo pareceria la existencia de seres capaz de reflexionar a proposito de su presencia en el universo y la razon de la vida por cual el mundo se terminaria despues de unas decadas pasadas en la immensidad del tiempo y del espacio .

Precisamente pienso que uno de los hechos precisamente en los que se basa la creencia en Dios es esa. La necesidad de darle un sentido a la vida y sobre todo a la muerte. Según lei una vez a Fernando Savater (filosofo español) si no esperasemos algo en el mas alla, la inmortalidad ya no fisica sino del alma, no existirian los dioses, no existiria Dios.

Y citandole "La idea de la muerte es inasimilable, ya decía La Rochefoucauld que: "Ni al sol ni a la muerte se les puede mirar de frente". Pues uno de los cristales ahumados para mirar a la muerte es la idea de Dios y de salvación, de alguien que se ocupará de nosotros, aunque sea castigándonos; que no estaremos perdidos del todo. Eso sigue funcionando de un modo o de otro, porque negociar nuestra relación con la muerte nunca ha sido fácil."
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por DOMINO Lun Oct 27, 2008 3:07 pm

princesachiqui escribió:
Tambien me lo pareceria la existencia de seres capaz de reflexionar a proposito de su presencia en el universo y la razon de la vida por cual el mundo se terminaria despues de unas decadas pasadas en la immensidad del tiempo y del espacio .

Precisamente pienso que uno de los hechos precisamente en los que se basa la creencia en Dios es esa. La necesidad de darle un sentido a la vida y sobre todo a la muerte. Según lei una vez a Fernando Savater (filosofo español) si no esperasemos algo en el mas alla, la inmortalidad ya no fisica sino del alma, no existirian los dioses, no existiria Dios.

Y citandole "La idea de la muerte es inasimilable, ya decía La Rochefoucauld que: "Ni al sol ni a la muerte se les puede mirar de frente". Pues uno de los cristales ahumados para mirar a la muerte es la idea de Dios y de salvación, de alguien que se ocupará de nosotros, aunque sea castigándonos; que no estaremos perdidos del todo. Eso sigue funcionando de un modo o de otro, porque negociar nuestra relación con la muerte nunca ha sido fácil."


Princesachiqui ,
El concepto de un dios , de una recompensa divina o de un castigo me parece mas bien absurda . Pienso que solo se trata de una solucion que encontro el hombre para guardar una esperanza mas adelante de su muerte , darse una conducta en su presente y aceptar su condicion social sin revoltarse . Por tanto imaginar una muerte definitiva como una via sin salida no me convence mas . Por supuesto si nuestra concencia de la vida , pequeñita chispa en el fuego eternal del universo no tiene un minimo de lio con ese , el universo tampoco no tiene sentido y entonces ninguna razon de ser . En la vida material aceptamos que nada se cree , nada se piede pero todo se transforme y no veo porque eso no podria ser igual en la vida espiritual . Quizas me contestaran que la espiritualidad no se mesura , no se define y entonces no existe pero el amor tampoco no se puede definir por la ciencia , sin embargo es la cosa la mas importante en nuestra vida ... No poder imaginarse la muerte , tal lo conciben los ateos , no siñifica que no hay nada . De misma manera no siñifica que la muerte sea parecida a una vida maravillosa , tal lo imaginen los creyentes .
Saludo .
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Miér Oct 29, 2008 3:00 pm

Bueno, segun lo que dices parece que es un ejemplo claro entre agnosticismo y ateismo. Los ateos no es que no se imaginen la muerte, solo que no la conciben como el paso a otra vida o estado espiritual. Entienden la muerte como algo implicito en la vida. Vivir implica morir, entonces no nos agobiamos especulando que es lo que va a pasar despues de ella, ni nos preocupa el momento que llegue, ya que asumimos que somos humanos y por ende mortales.
De todas formas no son los ateos los que deben demostrar la no existencia de Dios, sino son los teístas los que deben demostrarlo.
Dices que en la vida material todo se transforma, si, cuando yo muera mis cenizas acabaran fundiendose con el substrato de la tierra o con el agua del mar, pero mi vida espiritual? para eso tendriamos que creer que el alma existe...y yo creo que lo que tengo es conciencia, principios, capacidad de discernir y hacer el bien o el mal y que esos frutos sera la herencia que yo legare por medio de mis acciones....no me imagino a mi alma vagando por esos mundos o reencarnadome en una oveja merina.
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por DOMINO Miér Oct 29, 2008 3:27 pm

princesachiqui escribió:....no me imagino a mi alma vagando por esos mundos o reencarnadome en una oveja merina.
Yo no imagino nada , al contrario de los religiosos no me interesa imaginar lo que podria ser un paso mas adelante de la vida , nadie lo puede saber y no tiene sentido tratar de saberlo porque es imposible ... Por otro lado me interesa lo que llaman near death experiences ( no se como se dice en castellano ) porque pareceria que hubiera un estado de conciencia mas adelante del estado de muerta clinica , lo que contradice el concepto de nada sin coroborar por tanto un pasage via la casilla san Pedro ...Claro se trata aqui de muerte clinica no definitiva sin embargo se nota que la conciencia persistio a pesar de todo .
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Lun Nov 10, 2008 10:42 am

Bueno, parecía que el tema se había terminado con la puesta en marcha de esta campaña publicitaria, pero no, ahi no termina:

" La casa de apuestas británica Paddy Power busca polémica y publicidad con una de las grandes preguntas de la humanidad: ¿Dios existe?. La fe tiene recompensa, ya que la apuesta se paga 4-1 a favor de que se encontrarán pruebas de la existencia de un ser divino antes del 31 de diciembre de 2009.

La participación se ha incrementado tras el lanzamiento de una campaña publicitaria ateísta, puesta en marcha por el darwinista Richard Dawkins. "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida", se lee estos días en autobuses londinenses.

Una oleada de pequeñas apuestas ha llevado a Paddy Power a reducir la ganancia hasta 4 a 1. La casa de apuestas podría perder más de 50.000 libras si se encuentran pruebas que podrían justificar la creencia religiosa.

La apuesta -que no permite jugar en contra- se abrió hace dos meses, coincidiendo con la puesta en marcha del acelerador de partículas LHC, cuyo objetivo es simular el 'Big Bang' para hallar las partículas más elementales que dieron origen al universo y que podría aportar información sobre la llamada partícula de Dios, algo así como el 'ladrillo' fundamental del cosmos.

Desde entonces, clientes de la casa de apuestas que esperan que su fe sea recompensada han apostado más de 5.000 libras, según publica el Daily Telegraph en su web.

La confianza en que la ciencia será capaz de probar la existencia divina se pagó mejor al principio, cuando la apuesta era de 20 a 1, y llegó a subir a 33 a 1 cuando se supo que el LHC no volverá a funcionar hasta primavera.

Un portavoz de Paddy Power ha indicado que la confirmación tendría que venir de científicos y ser dada por una autoridad independiente antes de que se hagan efectivos los pagos." www.elmundo.es

Asi que hagan sus apuestas....
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por princesachiqui Dom Ene 04, 2009 1:26 pm

La controvertida campaña ya ha llegado a Barcelona.

"....dos autobuses propiedad del Ayuntamiento la pasearán por toda la ciudad durante el mes de enero tras su contratación por una plataforma de ateos de la capital catalana...
....Según asegura desde la Unión de Ateos y Librepensadores y Ateus de Catalunya, promotores de la campaña en la capital catalana, la iniciativa pretende "contribuir a animar el debate social, porque en la respuesta a estas cuestiones se encuentra nuestra propia concepción del ser humano". Un debate que, si acaba teniendo el mismo éxito en Barcelona como en el resto de ciudades del mundo donde se ha puesto en marcha, podría extenderse a Madrid y otros puntos de España.

El futuro de la iniciativa pasa, en todo caso, por la implicación que demuestren los ciudadanos que compartan el mensaje. Tal y como informan sus promotores, su viabilidad en otras ciudades españolas debe llegar a través de las donaciones voluntarias que, en el caso de Inglaterra, superaron todas las previsiones y que en Barcelona, de momento, garantizan la permanencia de la publicidad durante 15 días...." www.elmundo.es
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

"Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida" Empty Re: "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.