Quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La receta mas dulce...el rincon del postre.

5 participantes

Ir abajo

La receta mas dulce...el rincon del postre. Empty La receta mas dulce...el rincon del postre.

Mensaje por Admin Sáb Oct 25, 2008 4:44 am

A peticion de un forero, y con toda la razon del mundo, porque la gastronomia es parte de la cultura e idiosincracia de un pais, se abre la sección de cocina....como yo entro en el grupo de golosos/as...abro este primer tema dedicado a los postres....y como no soy buen/a cocinero/a, invito a quien sepa a que nos ilustre con sus recetas....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://quisqueya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La receta mas dulce...el rincon del postre. Empty Re: La receta mas dulce...el rincon del postre.

Mensaje por princesachiqui Dom Oct 26, 2008 12:49 am

Os dejo aqui una receta, es de habichuelas con dulce. La verdad es que cuando lo probe a mi no me gusto, lo encontre excesivamente dulce.

Tiempo: 45 Mins
Dificultad: Medio
Sirve: 8 personas

Preparación previa: Corta las batatas en cubos pequeños. Hierve con una cucharadita de sal hasta que ablanden. Pon el agua y las habichuelas en la licuadora. Cuela y reserva.

Ingredientes:

* 2 tazas de habichuelas rojas hervidas
* 1/4 taza de pasas
* 2 cucharillas de mantequilla
* 2 palitos de canela
* 2 tazas de agua en las que hirvieron las habichuelas
* 1/2 taza de azúcar
* 1 taza de leche de coco
* 3 tazas de leche evaporada
* 1/2 libra de batatas
* 10 clavos
* Casabe (puede ser omitido)
* 1 taza de galletas de la leche (puede ser omitido)
* Sal

Preparación: