Quisqueya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obama- McCain

+2
princesachiqui
Admin
6 participantes

Ir abajo

Obama- McCain Empty Obama- McCain

Mensaje por Admin Dom Oct 12, 2008 2:57 pm

A menos de un mes para las elecciones norteamericanas, Obama supera a McCain tras el segundo debate. Cada vez estamos mas cerca de ver por primera vez en la historia de EEUU, a un afroamericando en el Despacho Oval.
Por otra parte McCain fue abucheado por todos sus seguidores en un mitin en Minneapolis, por defender a Obama, la situacion fue la siguiente, una mujer planteo lo siguiente:

""No confío en Obama. He leído sobre él. El es un árabe", dijo, repitiendo una afirmación falsa que aparece en algunos sitios en internet de derechas.

McCain sacudió su cabeza desaprobando y la interrumpió, tomando el micrófono de vuelta. "No, señora. Él es un hombre decente, un ciudadano con el que sólo tengo desacuerdos en algunos temas fundamentales (...) Él no lo es", afirmó.

Anteriormente, un hombre dijo a McCain: "Honestamente, estamos asustados, nos asusta una presidencia de Obama" y agrego que le preocupaba especialmente que "alguien que comparte con terroristas locales" pueda llegar a una posición en la que pueda nombrar a los jueces de la Corte Suprema.

"El es una persona decente y una persona a la que ustedes no deben temer como presidente de Estados Unidos", respondió McCain, ganándose una rechifla y gritos de "No".

McCain añadió: "Si yo no creyera que él sería un excelente presidente, no estaría postulando"....fragmento extraido de www.elmundo.es

Independientemente de la opinión que yo pueda tener al respecto de los dos candidatos, he de reconocer que fue honesto en sus declaraciones, teniendo en cuenta lo duras que son las campañas electorales alli y la guerra sucia que suele haber.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 56
Localización : En todas partes
Fecha de inscripción : 10/10/2008

https://quisqueya.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Jue Oct 16, 2008 10:55 am

A tres semanas del 4-N, Mc Cain intenta dar un vuelco a su campaña haciendo afirmaciones como que él no es Bush y que llevara al pais por otra direccion, eso en contestacion a Obama que durante el ultimo debate entre ellos dijo que con el candidato republicano a EEUU le esperaban otros 8 años de lo mismo. Mi opinion personal es que hay un claro vencedor de estas elecciones, y que precisamente no se va a encontrar con un pais en buenas condiciones economicas, con lo cual va a necesitar toda la suerte del mundo..

Hay una pagina muy interesante, donde esta representada graficamente la batalla presidencial estado por estado.
http://www.elmundo.es/especiales/2008/09/internacional/elecciones_eeuu/cuatro_nov/estadosclave.html
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Jue Oct 23, 2008 10:13 pm

Bueno yo si me voy a reir cuando el moreno entre a la casa blanca..

aaa no saben que lo primero que hara el moreno sera que pintar la casa blanca..... Laughing asi me digeronnnnnnnnnnnn

Saludossssssss
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Vie Oct 24, 2008 10:23 am

Pues a pocos dias del decisivo 4-N, parece que no va a haber sorpresas en cuanto al resultado de las elecciones. Las sorpresas van apareciendo ahora cuando escuchamos a un republicano Colin Powell apoyar publicamente a Obama o cuando escuchamos al republicano Scott McClellan (ex portavoz de la Casa Blanca con Bush!!, aunque tambien hay que decir que ya habia sido bastante critico previamente con el actual presidente en unas memorias publicadas) anunciar tambien su apoyo a Obama. La verdad es que imagino que esto no le tiene que estar cayendo nada bien a McCain, el cual ya ha dejado de hacer videos de su campaña en español, porque ya da por perdido el voto latino.
Con lo cual las sorpresas si se dan, se daran ahora, porque lo que es el dia de las elecciones, ahi no creo que hayan muchas sorpresas, asi que Obama tendra que ir eligiendo el color de pintura que mas le gusta para la Casa Blanca si fuera verdad lo que le han dicho a Kari Wink
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por anemon Vie Oct 24, 2008 5:01 pm

En USA se miente mucho en las encuestas, (como en muchos más países) aunque espero que esta vez acierten.
Confío que la situción actual haga que mucha de esa gente que no vota de forma habitual se decida a ir a las urnas y vote por un cambio porque los que no fallan a la hora de acudir a votar son los de la "América profunda" y su voto es siempre republicano.

anemon
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 69
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Vie Oct 24, 2008 5:35 pm

El Moreno al poderrrrrrrrrrrrrrrrrr Twisted Evil pesele a kien le pese....
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Sáb Oct 25, 2008 10:24 pm

Eso es cierto, ya es a mi entender una victoria real a pesar de no haber llegado el dia D. Hoy me he sorprendido muchisimo de la acción de una chica, que se autolesiono alegando que habia sido por apoyar la campaña de McCain, intentando asi desprestigiar a los seguidores de Obama. Increible!! Con lo cual si, le pese a quien le pese, el proximo presidente de los EEUU sera un moreno como dice Kari y le deseo toda la suerte del mundo porque va a asumir esa presidencia en un momento economico muy critico y el reto es dificil.
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Jue Oct 30, 2008 4:22 pm

YES WE CAN............ cheers

El Moreno al poder

https://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por DOMINO Jue Oct 30, 2008 6:25 pm

princesachiqui escribió:Eso es cierto, ya es a mi entender una victoria real a pesar de no haber llegado el dia D. Hoy me he sorprendido muchisimo de la acción de una chica, que se autolesiono alegando que habia sido por apoyar la campaña de McCain, intentando asi desprestigiar a los seguidores de Obama. Increible!! Con lo cual si, le pese a quien le pese, el proximo presidente de los EEUU sera un moreno como dice Kari y le deseo toda la suerte del mundo porque va a asumir esa presidencia en un momento economico muy critico y el reto es dificil.

Por haber seguido las elecciones presidenciales norte americanas desde la epoca de Jimmy Carter , no me sorprende este tipo de accion . Siempre los republicanos tratan ensuciar su challenger de manera dudosa y a menudo obtienen exito . Esta vez trataron de despretigiar el campo democrate y su candidato via varios argumentos tal su proximidad supuesta con ciertas personas en el pasado , su pastor , su religion musulmana (???) y otras tonterias del mismo tipo . Basta leer los escritos de Gabby Cruz hoy mismo en Tolerancia para comprender el problema . Es suerte que Obama es bastante intelligente ademas de ser abogado para no caer en las trampas . A Clinton trataron de destituarle de su presidencia por un asunto privado ( y con muchos ezfuerzos utilisando por eso dos mujeres diferentes ) mientras unos años despues Bush mentio sobre las armas en Irak para invadirlo ( por un cuesto de varias centenares de miles de miliones de $ y miles de vidas ) y poder beneficiar asi de su petroleo , sin encontrar ningun problema .
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Vie Oct 31, 2008 8:21 pm

.


YES WE CAN............(-4) cheers

El Moreno al poder

https://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY.
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por DOMINO Sáb Nov 01, 2008 3:14 pm

Aqui esta el ultimo argumento poderoso de los republicanos , viene del gran intelectual de ese partio ... Arnold S.
Ese piensa acoger en su proxima pelicula Obama para reforzar sus brazitos ...
Espremos que Obama no lo va a tomar en su administracion para ayudarle a reforzar su neurona ....
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Sáb Nov 01, 2008 11:30 pm

YES WE CAN............(-3) cheers cheers

El Moreno al poder

https://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY..
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por Guayaba Dom Nov 02, 2008 12:46 am

Pues a mi en principio me entusiasmo la idea de ver un poquito de "cambio" en el actuar politico estadounidense al vislumbrarse como "posible ganador" de la presidencia un negro..Pero a medida que ha ido desarrollandose esta campana electoral, me doy cuenta que el hecho de que un negro asuma la presidencia y se le destaque tanto esta cuestion, no es más que un reflejo del racismo latente que existe no solo en la sociedad americana, sino a nivel mundial..Toda la situacion gira en torno al color de la piel y el "cambio" que conlleva tener un presidente negro.
Y lo que me inquieta en todo esto, y no es que no reconozca que todos los esfuerzos que una vez hicieron los lideres negros en los anyos ´60, estan dando frutos, pero la cosa es hasta ahi nada más..

El color no determina ningun cambio.El basarnos en el color del candidato, como ha estado sucediendo en este caso, solo deja ver el marco racista que tenemos..Se supone que eso no deberia ser tema, pues se trata de un hombre, super inteligente, con unas cualidades excepcionales para una presidencia, pero que tambien puede tener fallos, pues su labor como presidente aun esta por demostrarse, hasta donde significaria un verdadero cambio para la sociedad..Es en su politica que debe estar el cambio..No en que si es el primer americano negro que llega a ser presidente, pues para eso, ya era hora..
Por otro lado, cabe senalar tambien la manera sexista en que se mueven los medios y la "moderna sociedad" y con esto me refiero a Sarah Palin-
Esta senora, que no es objeto de mi devocion, pero me molesta sobremanera que los ataques hacia ellas sean en su mayoria sexistas y frivolos..Como si de eso se tratara el asunto..No, es su rendimiento politico lo que cuenta..Que sea hombre, que sea mujer, que sea blanco, negro o verde, da lo mismo..Cuando le pidamos cuentas a los que nos gobiernan por sus hechos y no por lo que son, es que de verdad ocurriran los verdaderos cambios..

Saludos
Guayaba
Guayaba
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Dom Nov 02, 2008 6:00 pm

YES WE CAN............(-2)

El Moreno al poder.... cheers cheers

https://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY...
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Dom Nov 02, 2008 7:52 pm

Te doy la razón en parte Guayaba....pero quizás ten en cuenta de que el hecho precisamente de su color, es el que ha hecho que consiga los votos de una gran mayoria en USA, es cierto que aún tiene que demostrar su valía como presidente, pero es una persona joven, inteligente y creo que tiene mucho que aportar y que puede ser artífice de cambios favorables....pero es que la campaña por la presidencia en USA siempre ha sido un circo, o por lo menos yo lo veo asi, un gran circo mediático, dónde precisamente muchos aspectos y facetas que quizás no sean tan decisivas a la hora de gobernar un país, se les da una importancia magnificada....aun así yo sigo pensando que es un paso más adelante en la evolución y en la historia de los Estados Unidos...el resto, evidentemente tendremos que esperar a verlo.
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Lun Nov 03, 2008 6:56 pm

YES WE CAN............(-1)

El Moreno al poder.... cheers cheers

https://www.youtube.com/watch?v=jjXyqcx-mYY....
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Mar Nov 04, 2008 10:39 am

Llegó el día...después de un maratoniano fin de campaña, hoy veremos ya al nuevo inquilino de la Casa Blanca...alguien duda quien sera?
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por Guayaba Mar Nov 04, 2008 7:15 pm

princesachiqui escribió:pero es que la campaña por la presidencia en USA siempre ha sido un circo, o por lo menos yo lo veo asi, un gran circo mediático, dónde precisamente muchos aspectos y facetas que quizás no sean tan decisivas a la hora de gobernar un país, se les da una importancia magnificada...


Evidentemente que ha sido esta campana precisamente la que más ha abierto la brecha, permitiendole al mundo observar quién o quienes son los únicos que gobiernan.,Ahi gobierna el sistema..Las grandes corporaciones y la elite americana,..El presidente solo es una cara cosmética en todo esto..El titere que lee del apuntador en las cámaras televisivas...
Por eso el inquilino ya esta decidido, e incluso, esos 538 delegados que son los que Sí eligen al presidente que les conviene en el momento, como lo han demostrado en estas elecciones más que otras.Pues el pueblo con su "voto", no vota realmente, está solamente indicandole a esos delegados, a quien preferirian ver en el poder..
A lo mejor porque actualmente contamos con medios informativos tecnologicamente fabulosos, es que este circo nos queda cada vez mas al descubierto, por mas que se gasten en campanas publicitarias tratando de esconder lo que realmente se mueve.
Es muy pero muy probable que gane Obama, pero solo porque con Obama pueden decidirse cosas que con McCain resultarian muy dificiles de efectuar y de aceptar..Ahora, aprovechando la teoria del "cambio", se pueden promulgar todo tipo de leyes, o abolirlas, se pueden seguir invadiendo paises, saqueando, explotando y haciendo lo que le da la gana,pues lo que diga Obama va a ser aceptado, va a estar bien dicho..Ah si, lo dijo Obama, y si el lo dice y propone es porque está bien..
Y no es que dude de las buenas intenciones de Obama y él quizas si pueda hacer algo mas positivo que un McCain, pero estará siempre frenado, como una vez lo estuvo Clinton..
Por el momento, en cambios,.. solo de cara!
Saludos..
Guayaba
Guayaba
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por DOMINO Miér Nov 05, 2008 8:10 am

YES THEY DID !!!!!

Ya esta el moreno al poder ....
cheers cheers cheers

Es la 1: 10 en Martinica esta hablando ... muy bien !
Saludos !
DOMINO
DOMINO
Usuario novel
Usuario novel

Cantidad de envíos : 99
Localización : Martinica
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Miér Nov 05, 2008 11:15 am

EL MORENO AL PODER.................. cheers cheers

Voy pa la casa Amarilla a celebrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cheers cheers

Yesssssssssssssssss Theyyyyyyyy Diddddddddddddddd cheers
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Miér Nov 05, 2008 9:45 pm

Bueno, los pronósticos se cumplieron y Obama ganó.
Ahora las preocupaciones cambian y ahora lo que preocupa es cómo va a enfrentar los retos que tiene en la mesa.
Los desafíos que deberá afrontar Obama son tanto internos, como externos. Probablemente, el que requiera una mayor urgencia sea la crisis económica que sufre el país, derivada del colapso de parte del sector financiero norteamericano. Esta coyuntura económica puede dificultar enormemente —o directamente convertir en imposible— el cumplimiento de algunas de las promesas realizadas por Obama durante la campaña electoral, e incluidas en su programa. Por ejemplo incluye un aumento del gasto público de cerca de un billón de dólares, sobre todo en servicios sociales, como la Sanidad, y la Educación. También ha presentado un programa muy ambicioso de inversiones en el ámbito de las nuevas tecnologías, con un presupuesto anual de 15.000 millones de dólares. Puede ser que algunas promesas de éstas se queden en el tintero.
En el ámbito internacional, Obama ha prometido poner fin a la guerra de Irak en 16 meses, y en cuanto a Afganistán, parece confiar en que una escalada militar en el país asiático llevará a una derrota de los talibanes, pero se le puede complicar este asunto tambien.
Otros problemas a enfrentar son el programa nuclear iraní, la negociación de un acuerdo internacional contra el cambio climático, y la mediación en el conflicto de entre palestinos e israelíes y el futuro de Guantánamo. Obama ha prometido clausurarlo.
La verdad es que no lo tiene nada fácil y la cuestión es que la gente no está simplemente esperando verlo saludar como presidente de USA, sino empezar a ver todos esos cambios en los que han confiado para votarle.
Y bueno, mi felicitación, nunca escondí mi preferencia por Obama, asi que no puedo más que alegrarme por su victoria.
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por princesachiqui Dom Nov 09, 2008 1:38 am

Y el comentario de Berlusconi???? es para morirse....pero de vergüenza....que un mandatario europeo lo único que se le ocurra decir es eso...bueno, pongo aquí las declaraciones en cuestión:
"¿Barack Obama? "Es joven, guapo y está bronceado", dijo ayer el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en una rueda de prensa conjunta con el presidente ruso, Dmitri Medvédev, en Moscú. La enésima broma polémica de Il Cavaliere fue contestada de inmediato en Italia, donde la oposición exigió que pida excusas al nuevo presidente de EE UU. El primer ministro respondió que sus palabras eran "un gran piropo, una carantoña".

Sin palabras....
princesachiqui
princesachiqui
Usuario familiarizado
Usuario familiarizado

Cantidad de envíos : 220
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por karinoski Dom Nov 09, 2008 12:49 pm

jejejejjejejeee que metidade pata dio Berlusco.....ahahahahaha Twisted Evil
karinoski
karinoski
Dominicana hinchinchadora

Cantidad de envíos : 45
Localización : En la Bolita del Mundo
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Obama- McCain Empty Re: Obama- McCain

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.